VENIX el Arte y la Innovación se mezclan

Aqui en Equipan nos preocupamos por estar un paso mas de la innovación, es por eso que nos sentimos orgullosos de que VENIX forme parte de nuestra familia, y es que nuestras marcas son nuestra mejor garantía!!

 

Venix es la mezcla viva de creatividad, espíritu artístico y deseo de comunicarse con el mundo, toma como ideal el ejemplo de la milenaria Republica Serenissima, la que cuenta con una larga y fastuosa tradición, compuesta de inventos, descubrimientos, comercio global y un extremado gusto por compartir un amplio espíritu de innovación. Mezcla que ha dejado su huella en el pensamiento y en el arte de sus mas ilustres representantes como son Tiziano, Tintoretto o Tiepolo, la cual cuenta con obras internacionales como la La Basílica de San Marcos, El Puente de Rialto y el Palacio de Ducal, por mencionar algunas obras que hacen de Venecia una de las maravillas del mundo.

                                      

Horario de trabajo

Estamos disponibles...

Lunes a Viernes 8.00 a 05.30

Sabados 9.00 to 01.00

Domingos Cerrado

Contacto

  • Correo equipanrd [at] hotmail.com
    waldogarcia07 [at] live.com
  • Telefono 809-540-2007
  • Direccion Calle Emilie Boyrie de Moya # 62, Evaristo Morales Santo Domingo, República Dominicana

Nos sentimos comprometidos con nuestros clientes, así como con todos aquellos que tienen como propósito establecer o desarrollar su proyecto en esta industria, sin importar en nivel artesanal o industrial; por eso ofrecemos marcas de renombre mundial.

Nuestras alianzas estratégicas son la garantía y soporte para hacer crecer su negocio.

Top