NOTA DE PRENSA DEMOSTRACION MIMAC SUPREMA

NOTA DE PRENSA

Durante los días 16, 17 y 18 de Septiembre se llevó  a cabo la Demostración de la Maquina MIMAC SUPREMA en nuestro Show Room, Mimac revoluciona con la SUPREMA el mercado pastelero artesanal, con esta moderna maquina dosificadora diseñada para responder a los talleres más exigentes y refinados.   Durante el evento contamos con el apoyo del Chef pastelero  Paolo Matarazzo quien nos visitó directamente desde Italia para hacer la demostración del equipo ante nuestros invitados.

Agradecemos la presencia en nuestro evento de personalidades importantes de los sectores de panadería, repostería, hostelería y supermercados, quienes siempre apoyan las actividades que realizamos y se mantienen al tanto de los nuevos productos que Equipan SRL les oferta.

En Equipan SRL nos sentimos orgullosos de representar a MIMAC ITALIA SRL quienes cuentan con más de 10 años en experiencia y  siempre van un paso adelante ofertando a sus clientes los equipos más modernos de la producción industrial pastelera.

La marca MIMAC es sinónimo de Calidad y  eficiencia, Para nosotros  en Equipan SRL nuestras Marcas son nuestra Mejor Garantía.

PREPARADO EL 18 de SEPTIEMBRE DE 2017

Horario de trabajo

Estamos disponibles...

Lunes a Viernes 8.00 a 05.30

Sabados 9.00 to 01.00

Domingos Cerrado

• Correo equipanrd [at] hotmail.com
    waldogarcia07 [at] live.com
  • Telefono 809-540-2007
  • Direccion Calle Emilie Boyrie de Moya # 62, Evaristo Morales Santo Domingo, República Dominicana

Nos sentimos comprometidos con nuestros clientes, así como con todos aquellos que tienen como propósito establecer o desarrollar su proyecto en esta industria, sin importar en nivel artesanal o industrial; por eso ofrecemos marcas de renombre mundial.

Nuestras alianzas estratégicas son la garantía y soporte para hacer crecer su negocio.