Mimac Suprema

En Equipan SRL le damos la bienvenida a MIMAC SUPREMA , diseñada para ser la dosificadora mas versátil y compacta con corte de alambre para la producción de pastelería y galletas, el modelo SUPREMA se propone en el mercado internacional para responder a los talleres mas exigentes y refinados del mercado artesanal. 

La fiabilidad de la tecnología de MIMAC ITALIA SRL y el diseño atento y racional se combinan en un proyecto de construcción caracterizado por lineas esenciales. 

Ademas del grupo de dosificación para masas consistentes  SUPREMA prevé la posibilidad de trabajar también con el grupo de dosificación de bomba , para masas fluidas y cremosas (opcional) ,  Con una amplia gama de boquillas y de moldes que permiten realizar productos de muchas formas y dimensiones , dejando una amplia creatividad y fantasía al usuario.

MIMAC SUPREMA un producto revolucionario para un mercado revolucionario.... Nuestras Marcas son nuestra Mejor garantía! 

                                      

Horario de trabajo

Estamos disponibles...

Lunes a Viernes 8.00 a 05.30

Sabados 9.00 to 01.00

Domingos Cerrado

Contacto

  • Correo equipanrd [at] hotmail.com
    waldogarcia07 [at] live.com
  • Telefono 809-540-2007
  • Direccion Calle Emilie Boyrie de Moya # 62, Evaristo Morales Santo Domingo, República Dominicana

Nos sentimos comprometidos con nuestros clientes, así como con todos aquellos que tienen como propósito establecer o desarrollar su proyecto en esta industria, sin importar en nivel artesanal o industrial; por eso ofrecemos marcas de renombre mundial.

Nuestras alianzas estratégicas son la garantía y soporte para hacer crecer su negocio.

Top