Kit de fermentación tradicional para cámaras de hasta 9 m2. Eficiente sistema de generación de calor y humedad. Panel de control digital instalable en la pared externa de la cámara hasta una distancia de seis metros.

La amasadora en espirarl SM-120T está inventada especialmente para la mezcla de diferentes tipos de pasta. Con una longitud - 830 mm, profundidad - 1300 mm, altura - 1.470 mm. Esta amasadora espiral SM-120T tiene una construcción robusta y componentes internos cualitativos, que permite un suave y continuo funcionamiento. Este equipo es óptimo para distintos establecimientos de servicio de alimentos.

El modelo SM 430 permite cortar y ovillar hasta 30 porciones iguales de masa de manera rápida, cómoda y efectiva. Gracias a su escasa mantención y rapidez de trabajo, este equipo permite optimizar la producción de panes ovillados, como la marraqueta, evitando mermas por mal corte y homogeneizando la calidad el producto final. Su rango de corte de 30 a 120 gramos permite elaborar diversos productos, obteniendo pesos superiores a 100 gramos luego de la cocción.

Práctica rebanadora de pan de molde. Mínima utilización de espacio. Fácil uso y mantención.

Formadora de pan copihue con gran capacidad de producción

Ralladora de Pan, Modelo R-Pan, Cuerpo de Acero Inoxidable, Alimentación 220V, 0.75W, 3.5A, Dimensiones 75cms. Altura, Usado

Capacidad de estamapado de 252 piezas por minutos

Este modelo de cámara de fermentación tradicional permite que el calor y la humedad circulen, garantizando uniformidad de fermentación en todos los productos. El kit de fermentación se encuentra situado en el exterior del equipo, lo que alarga su vida útil y disminuye la periodicidad de las mantenciones. Puertas en acero inoxidable y paneles en aluminio.

                                      

Horario de trabajo

Estamos disponibles...

Lunes a Viernes 8.00 a 05.30

Sabados 9.00 to 01.00

Domingos Cerrado

Contacto

  • Correo equipanrd [at] hotmail.com
    waldogarcia07 [at] live.com
  • Telefono 809-540-2007
  • Direccion Calle Emilie Boyrie de Moya # 62, Evaristo Morales Santo Domingo, República Dominicana

Nos sentimos comprometidos con nuestros clientes, así como con todos aquellos que tienen como propósito establecer o desarrollar su proyecto en esta industria, sin importar en nivel artesanal o industrial; por eso ofrecemos marcas de renombre mundial.

Nuestras alianzas estratégicas son la garantía y soporte para hacer crecer su negocio.

Top