Amasadora de nueva generación construida bajo las más modernas técnicas de proyectación. Sus peculiaridades son: estructura en acero de grueso espesor, dos motores de doble velocidad con transmisiones por doble poleas, panel de mando electromecánico o digital con sonda de temperatura, protección artesa en ABS cerrada o con rejillas en acero inoxidable. Maquina montada sobre ruedas.

Dosificador digital totalmente automático. Simplemente se seleccionan los litros deseados, se pulsa el botón de marcha y cuando han pasado los litros seleccionados, el paso de agua se corta automáticamente.

TB FULON Rango de Medida del Producto -Minimo: 1.60 mm -Maximo: 240 mm -Peso: 600kg -Corriente: 220v/1/60 Hz -Origen: China

Deposito y serpentín interior en acero inoxidable. Exterior en acero inoxidable salvo soporte de la unidad. Aislamiento de 60mm de espuma de poliuretano inyectado, densidad de 56kg por m3. Tapa desmontable y llenado automático por boya. Agitador de agua interior. Pantalla de control digital. Alimentación eléctrica monofisita.

Kit de fermentación tradicional para cámaras de hasta 9 m2. Eficiente sistema de generación de calor y humedad. Panel de control digital instalable en la pared externa de la cámara hasta una distancia de seis metros.

• Grupo para producción de todo tipo de panes. • Recogida del producto formado: Manualmente. • Producción máxima: 1.800 piezas/hora. • El Grupo se puede disponer en varias posiciones. • Espacio ocupado: 3,3 m².

• La maxiformadora ZELA-RELAX es una máquina diseñada para producción de baguettes, todo tipo de barra de pan, panes con punta, 1/2 baguette y panecillos por corte con depositado automático en bandeja. • Carga automática en bandeja acanalada. • El formado lo realiza partiendo de BOLA, consiguiendo así panes con un desarrollo espectacular, tanto en fermentación como en cocción. Es ideal para producto cocido-directo, para precocido y ultracongelado. Producciones máximas: • En pieza ...

La amasadora en espirarl SM-120T está inventada especialmente para la mezcla de diferentes tipos de pasta. Con una longitud - 830 mm, profundidad - 1300 mm, altura - 1.470 mm. Esta amasadora espiral SM-120T tiene una construcción robusta y componentes internos cualitativos, que permite un suave y continuo funcionamiento. Este equipo es óptimo para distintos establecimientos de servicio de alimentos.

El modelo SM 430 permite cortar y ovillar hasta 30 porciones iguales de masa de manera rápida, cómoda y efectiva. Gracias a su escasa mantención y rapidez de trabajo, este equipo permite optimizar la producción de panes ovillados, como la marraqueta, evitando mermas por mal corte y homogeneizando la calidad el producto final. Su rango de corte de 30 a 120 gramos permite elaborar diversos productos, obteniendo pesos superiores a 100 gramos luego de la cocción.

                                      

Horario de trabajo

Estamos disponibles...

Lunes a Viernes 8.00 a 05.30

Sabados 9.00 to 01.00

Domingos Cerrado

Contacto

  • Correo equipanrd [at] hotmail.com
    waldogarcia07 [at] live.com
  • Telefono 809-540-2007
  • Direccion Calle Emilie Boyrie de Moya # 62, Evaristo Morales Santo Domingo, República Dominicana

Nos sentimos comprometidos con nuestros clientes, así como con todos aquellos que tienen como propósito establecer o desarrollar su proyecto en esta industria, sin importar en nivel artesanal o industrial; por eso ofrecemos marcas de renombre mundial.

Nuestras alianzas estratégicas son la garantía y soporte para hacer crecer su negocio.

Top